Francia

Francia es un país soberano, miembro de la Unión Europea, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista.

Territorialmente comprende la Francia metropolitana y la Francia de ultramar, siendo a su vez el país más grande de la Unión Europea. Su territorio, que incluye regiones de ultramar o Territorios dependientes, se extiende sobre una superficie total de 675 417 km².​ En 2017 el país contaba con 67,1 millones de habitantes (65 millones en los departamentos metropolitanos y 2,1 millones en los departamentos de ultramar).

Fuente: wikipedia

Idiomas que se hablan en Francia

La República Francesa es un país perteneciente a Europa y a la Unión Europea, cuya capital es París. Cuenta con una población de unos 67 millones de habitantes (21º) y una extensión de 640.679 km2. Su índice de desarrollo humano es muy alto (24º) y su moneda oficial es el euro.

El primer idioma oficial es el francés. Los idiomas extranjeros más aprendidos son el inglés (39%), español (13%), alemán (8%), italiano (5%) y portugués (3%).

Escudo Francia

¡Ayuda a los viajeros!

Nos gustaría pediros también, que si os interesa nuestra página y os ha servido de algo, nos ayudéis a ampliar el número de ciudades y países para los que tenemos datos. Para ello, ponemos a vuestra disposición este formulario muy fácil y rápido. Rellenarlo no os llevará más de un par de minutos y ayudaréis a muchos viajeros que visitan esta web cada día.
¡Crea una nueva ciudad o actualiza una ya existente!
Muchas gracias.


Patrocinado por los laboratorios de criopreservación humana más avanzados del mundo.
La alternativa a la cremación y el entierro después de la muerte.
Visita los centros de criónica Alcor Foundation y Cryonics Institute en Estados Unidos o Cecryon Europa en Valencia.